Premio Nacional de Fotografía Jalón Ángel.

El pasado mes de abril, gané la tercera edición del Premio Nacional de Fotografía Jalón Ángel en la categoría de viajes.

Este premio lo concede la Universidad de San Jorge de Zaragoza y el archívo fotográfico Jaló Ángel a la que les doy las gracias por el magnífico trato que nos dió a mi y a mis acompañantes.

Ha pasado ya algo de tiempo desde entonces, pero como muchas personas que no han podido ver la imagen, me siguen diciendo que quieren verla…hoy he buscado un hueco para compartirla desde mi web.

El jurado destaco mi fotografía por “el juego visual y la reflexión subyacente de encontrar lugares sorprendentes en la cotidianeidad de la ciudad” y eso me agradó enormemente.

La foto se llama “A nossa!” un título que como ya dije en la entrega del premio se lo debo a Marta, mi “directora general de poner títulos a fotografías ganadoras”, extraordinaria compañera en mi vida y en los viajes.

Viaje como el que hicimos a Oporto. Ciudad de la que me traje además de un gran recuerdo, una instantanea que me ha ayudado a seguir con buen rumbo en mi nueva vida.

A nossa!

1-a nossa premio jaon angel fotografia vaje rafael gelo

 

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s